Amu`a es un emprendimiento local de Beto Tepano Rapu como artista, guía, tallador, músico, entre otras habilidades y Margarita Cáceres, Ingeniero en Turismo como pareja rapa nui continental, nos invitan a vivir una experiencia inolvidable por medio de actividades culturales vivenciales, personalizadas, educativas, entretenidas y con un alto contenido rapa nui.

Amu`a nace 2010, por la necesidad de crear servicios donde Beto como hombre Rapa Nui, pudiera compartir sus vivencias y mantener, rescatar, conservar y transmitir  conocimientos que mantiene por tradición familiar y sus vivencias como isleño nacido y criado en rapa nui, lo que le permite mantener sus oficios y preservación de su cultura.

Con este objetivo en común, con Margarita, encargada de lo administrativo, son un equipo que se complementan e innovaron en ofrecer al visitante que se interesa por esta cultura, gusta de estar en contacto con el medio ambiente y de vivir experiencias nuevas, se eduque y aprenda de los rapa nui y su tierra por medio de la práctica de actividadesque les permitirán vivir y experimentar el ser un rapa nui a través de vivencias  o servicios personalizados.

Área de Gestión Cultural de AMU`A
La Experiencia profesional de Margarita Cáceres y el dominio y experiencia Artística Cultural de Beto Tepano, nace la intención de unir ambos conocimientos con el fin de generar iniciativas, instancias, actividades  orientados a que ambos realicemos trabajos de gestión, asesorías en la formulación de proyectos, producción, los cuales en su mayoría benefician directamente a l comunidad y que satisface necesidades técnicas locales, es un nicho que como Amu´a nos hemos enfocado en desarrollar.
Para cubrir y satisfacer estas y otras necesidades y cumplir con las expectativas del mercado interno y externo, nace  AMU`A  Producciones y Gestión Cultural Rapa Nui.

EQUIPO DE TRABAJO DE AMU’A

RAPA NUI

Las actividades o servicios que desarrolla  AMU`A, son llevadas a cabo por Beto Tepano o Margarita Cáceres: son ejecutadas por Beto TepanoRapu, artista y cultor Rapa Nui, la producción artística, ejecución, puesta en valor, conservación, legitimación y  aplicación de pertinencia étnico/cultural a todos los trabajos y actividades realizadas, además de ser un facilitador e intérprete del idioma rapa nui.  Por otro lado, Margarita Cáceres Moya, es encargada del área administrativa, comercial, producción general, gestión, coordinación, planificación entre otras, complementándose directamente con las acciones antes mencionadas. Además, contamos con un extenso equipo de trabajo tanto de profesionales, cultores y artistas locales, que se ha unido con nosotros, con el objetivo de generar empleo como fuente laboral,  promover la asociatividad cultural y el rescate y puesta en valor de los conocimientos y aptitudes propias de un pueblo que se nutre de una tradición oral, que es la esencia de la cultura rapa nui.

VAMOS A CONECTARNOS

¡Explora un mundo de posibilidades para vivir una experiencia inolvidable en Rapa Nui! Desde emocionantes aventuras hasta eventos personalizados, estamos aquí para convertir tus sueños en realidad. ¡Contáctanos ahora y déjanos ser parte de tu próxima gran aventura en la isla!

Teléfonos

(+ 56 9) 56281599
(+56 9) 96919620
(+56 9) 84778453

Social media

Dirección

Te Hoe manu S/N
Isla de Pascua
2770000

 

Diseñado por PaskallWeb I www.paskallweb.cl   Miembro de Dead Line SpA 2024